Free Shipping EU & UK on €50+

0

Tu carrito está vacío

Reembolso y Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 14 días. Si 14 días han pasado desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una vuelta, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos.
Por razones de higiene, no podemos aceptar la devolución de productos cosméticos o de maquillaje utilizados.
Además, los artículos no retornables:
  • Las tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra al fabricante.
Los reembolsos (si aplicable)
Una vez que su retorno es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardios o non efectuados (si aplicable)
Si usted no ha recibido un reembolso, sin embargo, comprobar primero su cuenta bancaria de nuevo.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su devolución se fija oficialmente.
Siguiente en contacto con su banco. A menudo hay algo de tiempo antes de que un procesamiento de devolución se fija.
Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso sin embargo, póngase en contacto con nosotros en hello@honeysu.com.
Los artículos en oferta (si aplicable)
Sólo artículos con precio normal se pueden devolver, por desgracia artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Devoluciones (si aplicable)
Nosotros sólo reemplazamos artículos si son defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo tema, envíenos un correo electrónico a hello@honeysu.com y enviar su artículo a: Honeysu BVBA, De Braak 1B, 2380 Ravel, BE.
Regalos
Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando se compran y se envían directamente a usted, usted recibirá un crédito de regalo por el valor de su declaración. Una vez que se recibe el artículo vuelto, un certificado de regalo será enviado por correo.
Si el artículo no se ha marcado como un regalo cuando se compran, o el dador de regalos tenía la orden enviada a sí mismos para dar a usted más tarde, le enviaremos un reembolso a la donante del regalo y él a averiguar acerca de su regreso.
Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: Honeysu BVBA, De Braak 1B, 2380 Ravel, BE
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.
Dependiendo de donde usted vive, el tiempo que puede tomar para su producto intercambiado para llegar a usted, puede variar.
Si usted va a enviar un elemento más de 50 €, se debe considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de seguro de envío. No garantizamos que vamos a recibir su artículo de vuelta.

Be the first to hear!